En ocasiones cuando se anda buscando algo que pueda dar relajación, y se piensa en un spa de exterior o bañera, no se tiene con certeza cuál elegir, ya que si bien es cierto ambos cuentan con jets de hidromasajes, por lo que se podría pensar que ambas son buenas opciones, por eso para nosotros es importante que sepan con certeza qué es mejor; una bañera con hidromasaje o un spa.
Si bien es cierto ambos pueden ofrecer diferentes experiencias, además de relajación y sensación de bienestar, sin embargo, hay características que los hace diferenciarse, como la tecnología que tiene un spa comparado a la de una bañera, aunque contamos con bañeras de alta tecnologías, el spa por lo general cuenta con una un poco más avanzada.
Qué es mejor
Principalmente para conocer cuál es una mejor opción es importante tener claro cuáles son los objetivos al adquirirlo, para así a la hora de brindarles asesoramiento puedan tener claro qué esperar de cada uno de estos productos. Por ejemplo, un spa necesita por lo general más espacio que una bañera, así que es importante saber que se necesita el lugar adecuado donde colocarlo. Entre sus principales diferencias, las bañeras pueden colocarse en espacios internos o externos, siempre que estén bajo techo, a diferencia de los spas, que pueden colocarse totalmente a la intemperie.
¿Cuál es la diferencia?
Un importante punto para tomar en cuenta es que las bañeras se deben llenar a través de una grifería, se disfruta del baño y se drena después de su uso, a diferencia de un spa, el cual está diseñado para no drenar el agua, este cuenta con un sistema de filtrado y ozono y además se recomienda dar un tratamiento químico al agua para tratar de alargar la vida útil de esta.
Cuando alguien adquiere una bañera puede personalizarla con el accesorio que desee entre ellos calentador de agua, luz, almohadas, etc, a diferencia de un spa, el cual ya en su precio incluye todos los accesorios (calentador, luces, filtros, almohadas) y otros accesorios más dependiendo del modelo de spa, y por eso también la diferencia de precio entre ambos.
Ya que un spa por lo general les va a permitir no solo disfrutar solos, sino que, si andan buscando mejorar la calidad de vida y pasar tiempo en familia o con amigos, va a ser la mejor opción, ya que cuenta con modelos que van desde las 2 personas, 8 y más. Por otro lado, las bañeras son ideales para quienes andan en búsqueda de pasar momentos de relajación con ellos mismos o con un acompañante.
En Ib asesoramos a nuestros clientes, para que puedan hacer la elección entre un spa o bañera, o bien de diferentes estilos del mismo producto. Ambas ayudarán a la liberación de endorfinas y obtener una mejor salud. Así que nos puedes visitar directamente o bien contactarnos aquí.