El día de las madres es todos los días porque mamá siempre está presente para todos los suyos, sin embargo sabemos que agosto es un mes ideal, para hacerla sentir especial. En ocasiones buscamos como lo podemos lograr y se dificulta, sin embargo siempre agradecen los buenos momentos, y tiempos especiales con sus seres queridos. Por eso mamá merece relajación y bienestar en su día.
En Ib el día de la madre es un día realmente especial, por eso pensamos en todo lo que la haría feliz en este día, y nuestra gama de productos son ideales, no solo para hacerla sentir bien, sino que también para que puedan decorar esos espacios de los que tanto disfrutan.
Mamá merece relajación y bienestar
Muchos de los productos con los que contamos en Ib son pensados para que las personas puedan tener sus espacios de relajación, así que por lo tanto son ideales para que mamá tenga ese momento a solas que tanto necesita, ya que al dedicar la mayor parte de su tiempo a la familia y trabajo, sus descansos son cortos, y nada como poder darselos en su propio hogar.
Nuestra línea de bañeras con hidromasajes son las indicadas para este día de la madre, además de que existe una amplía variedad, de la cual se puede elegir la indicada para su hogar ya sea freestanding o de empotrar.
Además estas bañeras únicamente no solo ayudarán a mamá a relajarse, las mamás con niños pequeños también podrán apoyarse con las mismas para poder estimular a los más pequeños de la casa, que disfrutan y con el hidromasaje se relajan aún más.
Bienestar en su día
El optar por regalarles bienestar en su día, es un gran tesoro, porque se les está brindando salud, ya que las bañeras con hidromasaje cuenta con los siguientes beneficios:
- Reduce el estrés y la ansiedad: La combinación del agua, el masaje relajante de la bañera y la espuma aportan un estado total de relajación.
- Cuida y exfolia la piel: las burbujas que producen las bañeras de hidromasaje, sumadas también a las sales minerales que se le pueden incluir en ellas, cuidan de la piel.
- Ayuda a mejorar la musculatura: ayudan a relajar la musculatura, además de prevenir las contracturas.
- Favorece el descanso: ayuda a dormir mejor y tener un sueño reparador.
Por eso en Ib este mes de agosto es un mes especial, les deseamos un muy especial y feliz día este 15 de agosto, como fabricantes y comercializadores, queremos garantizarles relajación y bienestar. CLICK AQUÍ.