Los spas de Ib son de alta calidad, diseñados para que tengan una larga durabilidad y para garantizarles relajación y bienestar, sin embargo, como todo producto en ocasiones a través del tiempo pueden llegar a tener diferentes problemas, que hacen que muchos se pregunten ¿Cuándo se necesita un técnico para mi spa?
En Ib contamos con expertos en spas que ayudan a resolver diferentes dudas o problemas, ya que en muchas ocasiones lo que sucede es que el spa está desconfigurado o bien no se tiene claro el uso correcto del mismo, por eso estamos anuentes a que se comuniquen con nosotros, y así podamos guiarlos, ya sea que ustedes mismos con la ayuda de diferentes medios como videos o videollamadas que realicemos logren solucionar el problema o bien que requieran de nuestro servicio técnico que son especialistas en spas.
¿Cuándo se necesita un técnico?
Hay muchos problemas que son sencillos de solucionar, sin embargo, hay otros que sí necesitan de la ayuda de un profesional para poder resolverlos, y algunos de esos son:
Cortes o perdidas frecuentes de energía: los apagados repetidos pueden deberse a la desconexión de los interruptores de seguridad, así que sí se requiere restablecer la energía con frecuencia para que funcione el mismo.
Ya no caliente igual o deja de calentar el spa: el termostato puede que no esté funcionando de una manera correcta, si el spa no calienta de la misma forma, o deja de calentar repentinamente.
Se empieza a quedar sin agua: si el agua del spa empieza a bajar poco a poco, o bien si existe alrededor del jacuzzi agua que no proviene de ningún otro lado puede que exista una fuga en el mismo, la cual se debe arreglar.
Problemas de mantenimiento
Hay algunos problemas que se pueden solucionar o bien evitar con un mantenimiento debido, normalmente estos son fáciles de detectar como lo son los problemas con el sistema de agua, el panel de control o suministros de energía. Un aspecto fundamental que ayudará a mantener el spa funcionando de una forma correcta, es realizar el cambio de filtros como se debe, ya que este puede garantizar una larga vida útil al mismo.
En Ib damos el asesoramiento correcto cuando adquieren los spas para exteriores con nosotros, para que sepan cómo utilizarlos y darles el mantenimiento correcto. Sin embargo, también existe el servicio para quienes no los han adquirido en Ib. Para más información haga clic aquí.