Artículos

Cobertores para Spas

Cobertores para Spas - Ib Bañeras y Spas

En Ib trabajamos constantemente para que puedan encontrar todo lo necesario para sus spas, desde los productos para mantener el agua, como accesorios que refuerzan la limpieza y mantenimiento; como expertos en spas, una de nuestras recomendaciones son los cobertores para spas.

Estos son una gran opción para todas las personas que tienen un spa en su hogar, y están haciendo el esfuerzo por mantenerlo en correctas condiciones. El cuidado y mantenimiento lo mantendrán en perfecto estado en todo momento protegiendo tanto los spas que se encuentren dentro de un espacio como los spas de exterior, inclusive en los períodos que no se utiliza tanto.

Cobertores para spas

El Spa Cover además de proteger contra la suciedad, hojas, desechos y ayudar a mantener más tiempo el agua, está fabricado en dos mitades unidas entre sí, lo que hace que sea más fácil de instalar, así que como fabricantes garantizamos productos de calidad, haciendo el esfuerzo de que todo sea más sencillo para las personas que adquieren un Spa.

Es importante recalcar que las personas que optan únicamente por el cobertor, a la hora de colocarlo necesitarán ayuda de una persona para poder realizarlo. Sin embargo, en Ib también contamos con la opción del cover lifter, que hará aún más sencilla la colocación, ya que permite que la cubierta quede colocada en el mismo spa, y evita que quede rodando por ahí. El cover lifter requiere de 10 a 15 pulgadas de espacio libre detrás del spa y 5 pulgadas a cada lado.

¿Cómo limpiar y proteger el cobertor?

A través del tiempo el cobertor puede deteriorarse, ya sea por el polvo, estar expuesto al sol o la lluvia como tal, por eso tenemos un químico ideal que es el cover care; este lo protege de las inclemencias del tiempo. Su empleo es el siguiente: debe lavarlo eliminando todo tipo de suciedad usando un cepillo suave y agua temperada, enjuague bien y seque el cobertor, aplique cover care con una toalla limpia y seca haciendo movimientos circulares hasta que el producto se seque, pula el cobertor con una toalla limpia y seca, por último, utilice el producto una vez al mes o según se requiera.

En Ib Bañeras, además de que garantizamos bienestar, es importante comprometernos con la calidad de sus productos, así que, si desea más información, haz clic aquí.