Cuando se adquiere un Spa es normal que con su uso surjan muchas consultas sobre su mantenimiento y uso. Sin embargo, como expertos en spas de exterior, nos encargamos de que nuestros clientes sean asesorados de la manera correcta cuando van a adquirir el mismo, o bien los que ya tienen uno en casa, puedan conocer más del mantenimiento de un Spa en Ib.
Su mantenimiento va a tener algunas variaciones dependiendo donde se encuentre, ya sean espacios cerrados, bajo techo o bien a la intemperie. Lo que se desea es que siempre se encuentre en las condiciones correctas para que pueda ser utilizado en todo momento, disfrutar de su relajación, y que sigan brindando esa sensación de bienestar.
Mantenimiento de un Spa
Hay preguntas que son frecuentes a nivel del mantenimiento del spa, desde cada cuánto se debe limpiar el spa, si existen productos especiales para el mismo, cada cuánto se debe de realizar una revisión, entre muchas otras. En Ib contamos con un técnico especializado que es el encargado de estar durante y después de la compra, sin embargo, también es un servicio para quienes no han adquirido un Spa en Ib.
Algunos aspectos importantes son:
Revisar la calidad del agua: en caso de los spas de exterior es de gran importancia cuidar la calidad del agua con el fin de alargar la vida de esta, para ello es fundamental tener un control periódico como mínimo una vez a la semana, esto dependiendo del tránsito y uso del spa, con el fin de asegurarse controlar el PH, olores, turbidez, etc…
Nivel de PH: este parámetro indica el nivel de acidez del agua, que debe de estar entre 7,2 y 7,4.
Bromo: El agua debe de tener un balance del mismo, ya que si se excede puede llegar a provocar irritación en la piel y los ojos, o bien si es poco, puede que no haga la función correcta.
Alcalinidad del agua: los niveles de estos funcionan similares a los del bromo, en exceso pueden llegar a causar daños en la piel y el bajo nivel en piezas metálicas.
Spas en zona interior
Para alargar la vida útil del agua es importante tomar en cuenta el correcto mantenimiento químico al agua, limpiar el filtro frecuente y ducharse antes de ingresar al spa en caso de que use aceites, cremas o bronceadores, los cuales ensucian el agua.
Muchos de los productos que se necesitan para un buen mantenimiento los tenemos en Ib, que como fabricantes y comercializadores de spas de exterior, queremos garantizar que encuentren todo lo necesario con nosotros. Para más información, haz clic aquí.